Saturday, September 4, 2010

MOD para backflip para instalar aplicaciones NO-Market

Probado y comprobado por mi...

asi lo hice yo:


Descargar el archivo de aqui:

http://www.mediafire.com/?vvw4di928iif25j

(archivo y post original de j_r0dd)

colocar en archivo zip en la tarjeta SD

iniciar el telefono en recovery, presionando el boton power y el boton de la camara, soltar cuando lo indique y presionar el boton de volumen down

cuando entre en recovery seleccionar FLASH ZIP FROM SD con las teclas de volumen y confirmar con power




reinciar el telefono al terminar debe darnos la opcion de ''unknown sources''



NO ME HAGO RESPONSABLE por telefonos muertos, heridos, golpeados o en coma con este procedimiento.

2 comments:

  1. perfecto amigo lo probe en un backflip americano de los de AT&T que esta actualizado a android 2.1 oficial y rooteado con el programa z4root y funciono la perfeccion.

    ReplyDelete
  2. yo tengo un backflip americano de att&t americano, pero lo uso en mexico con telcel.. Cómo puedo hacer para meter el archivo en el SD? cuando conecto mi mb300 a la compu, aparece la unidad, pero no me deja accesar a ella.

    ReplyDelete