Saturday, September 25, 2010

Como regresar el backflip a su rom original de fabrica, ( Regresar backflip a OEM)

Si pusieron en coma su backflip o si esta muerto, esto es lo que hay que hacer para revivirlo, con este archivo se regresa tal y como estaba su telefono cuando lo compraron, el rom original de fabrica

1. Primero asegurarse de que tienen los drivers para su backflip instalados en su computadora, si no, ponganlos, aqui mismo estan, busquenlos.
2. Instalar RSD lite, aqui abajo esta la liga
3. Apagar el backflip
4. Poner el cable usb a la computadora y el telefono
5. Abrir el teclado y presionar simultaneamente las teclas J D y Power y soltarlas cuando vean esta pantalla:



Si tienen problemas para entrar a la pantalla de arriba intenten tambien presionar simultaneamente las teclas J D y Power y soltarlas cuando vean la pantalla azul y en este punto conectar el cable usb al telefono y la computadora.

6. Cuando entre en este modo va a instalar drivers en su maquina, esperense hasta que termine
7. Abran RDS lite
8. Cuando abran RDS lite en la parte de abajo van a ver que aparece su telefono
9. Click en el cuadro con ... en la parte de arriba y busquen el archivo que bajaron (att-motus-viper-etc.)
10. Click en start para empezar a flashar su telefono, NO LO DESCONECTEN esperen hasta que termine
11. Cuando termine va a reiniciar solo, esperen unos cuantos minutos y si hicieron todo bien van a tener su backflip con su software original, ver la captura suguiente de RSD lite:



- Aunque esto es muy seguro y he hecho el procedimiento varias veces sin problema. No me hago responsable por perdida de datos de su tarjeta, telefono o daños a su equipo
- Si lo estan flasheando para regresarlo de Android 2.1 a 1.5 VAN A PERDER ROOT



Liga para la imagen:

http://adf.ly/18LOEf



Liga para RDS lite ver 4.8

http://adf.ly/18LPNs

15 comments:

  1. amigo me es imposible entrar al menu me podrias ayudar o dar un consejo¿?

    ReplyDelete
  2. Se entra apretando la tecla de cámara y el botón de iniciar. No con la combinación que ahí dice.

    ReplyDelete
  3. Se entra apretando la tecla de cámara y el botón de iniciar. No con la combinación que ahí dice.

    Si si te funciona el bootloader sino si o si con J+D+POWER repetidamente.

    ReplyDelete
  4. no me funciona, me marca error el rsd al flashear la imagen

    ReplyDelete
  5. Hay que descomprimir el archivo zip?

    ReplyDelete
  6. Hola amigo´necesito ayuda rotee mi backflip y ahora me presenta muchas fallas en el sistema y quisiera, quitarle el root, sabes como?. De hecho ya hice el full reset y aun asi sigue el root. El equipo es telcel. Gracias

    ReplyDelete
  7. la pantalla se me queda completamente negra, no puedo entrar a modo flash, y el rds no lo reconoce, de hecho la luz verde del usb nisiquiera enciende,.AYUDA POR FAVOR

    ReplyDelete
  8. Gracias!!! Soy hombre, pero hoy te digo que te amo!!! jejeje. Me salvo la vida esto!!! Tranquilos todos y lean con paciencia!!! Ahh..! con J+D+ power a mi no me funciono! si con el boton de la camara + Power! suerte a todos! A vos! si a vos... Te amo! jajaja.
    Mauricio - Argentina

    ReplyDelete
  9. Me salta failed flashing process quee hago? :S estoi re cagado con m icel :S es nuevo

    ReplyDelete
  10. Tenía el móvil con root,radio italiana y ROM froto, quise poner eclair de ATT oficial USA y el móvil murió. No enciende nada.....ni funciona Lo de las teclas power +camara ni j +d + power, ayuda por favor

    ReplyDelete
  11. a mi me pasa lo mismo existe solucion??

    ReplyDelete
  12. hola pude prender el cel en bootloader usb Init, lo conecto con el usb y activo el RSD live V4.8, lo empiezo a flashear y de golpe se desconecta solo el usb como si lo hubiese desenchufado, y no lo vuelve a tomar. Ayuda por favor!!

    ReplyDelete
  13. no puedo instalar la rsd lite que descargue de aca, alguien sabe porque o como hacerlo?

    ReplyDelete
  14. Muchas gracias a todos. Pude solucioanr el problema. Mi celular funciona. Todo gracias a Dios

    ReplyDelete
  15. a mi me dice que fallo el flasheo , alguna ayudita por ahi ?

    ReplyDelete