Thursday, August 26, 2010

TAB se pone de pie con los panzas verdes del León

Los directivos del equipo León exhibieron a sus jugadores en plena francachela tras el mal paso en la Liga de Ascenso del fútbol mexicano, en el que han ganado uno de 15 puntos disputados, informó hoy la prensa mexicana.

León disfruta de la fiesta

A pesar de los resultados, el club León de la Liga de Ascenso disfrutó de una buena fiesta organizada por el ex utilero de los Esmeraldas

Una decena de jugadores del León se reunió para celebrar una fiesta con varias mujeres que fue amenizada por un grupo de música mexicana y en la que presuntamente hubo bebidas alcohólicas, según el diario Reforma, en su sección cancha.

Jared Borgetti, René Ruvalcaba, Paúl Uscanga, Híbert Ruiz, Julio Ceja, Alejandro Corona, Ignacio González, Pablo Bonells, Odín Patiño, Aldo Polo y Francisco Pizano son los jugadores que aparecen en la lista que una fuente anónima otorgó a los medios de comunicación.

Estos elementos del equipo verdiblanco fueron sorprendidos la madrugada de hoy en una granja en Comanjilla, disfrutando de una fiesta con música en vivo de banda, bebidas alcohólicas y mujeres.

Los directivos llevaron a periodistas al sitio de la fiesta "para exhibir a sus jugadores que han dado malos resultados en lo futbolístico", precisó Cancha.

El diario divulgó una decena de nombres de posibles asistentes a la fiesta, que tuvo lugar en una residencia de la ciudad de León, centro de México, además de una declaración del goleador mexicano Jared Borgetti, jugador del León, que rechazó haber participado en la misma.

Afición despide a jugadores de León con gritos de "borrachos"



Al grito de "Borrachos…borrachos", así despidió el público que se dio cita en el estadio Nou Camp a los jugadores del León que llegaron a seis jornadas consecutivas sin poder conseguir un triunfo, al perder ahora ante los Guerreros de Hermosillo por 3-2 para terminar fundidos en el sótano de la clasificación general con apenas un punto.

La jornada anterior, el León perdió con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, 1-0, que no habían ganado. Y ahora ante los Guerreros de Hermosillo que tampoco habían saboreado el sabor de una victoria.

Un León que vive el caos total, acrecentado días antes por el hecho de que varios jugadores fueron sorprendidos en plena fiesta lo que obligó a la directiva a reducirles el sueldo a la mitad, y con declaraciones del técnico Sergio Orduña, que daría un paso al costado si ahora perdían con Hermosillo.




Viva México Cabroneeeess!!! Las otras, yo pago!!!!!

JAJAJA!!!!


y los aficionados del Leon celebran su posicion en la tabla:




Asi...




jajaja, son los ultimos de la tabla pero al menos se la pasan a toda madre.......

No comments:

Post a Comment