Friday, August 29, 2008

Generación del alcohol malo

Whiskey corriente, el que sabe a tablón, el fino y el mediocre; vodka de botella de plástico y el que me ha tumbado sin darme cuenta, el absoluto y el de grano de uva, o el infame que una vez me supo a ron porque era vodka mexicano; la cerveza caliente, la plana, la quemada y la que se olvidó en el congelador y volvió trolebús; los rones que nunca me han gustado pero que al final me los he tomado, los buenos, los malos, los regulares y los que valen más caro que los normales ,los que me he tomado con coca cola solamente y me han provocado deseos de muerte al dia siguiente; los tequilas perfumados, amielados, ambar y blancos, por el asco que me han dado y las narcolepsias sufridas por osado; cognaques, brandyses y demás espíritus de la uva santa que de santa sólo se que no existe; Merlots y Cabernets, todo lo que se sirve en la mesa, en la galería aunque sea padre kino, el que mancha la ropa o acompaña un pez muerto y cocinado; tú, cerveza, panalito, botella grande o frasco chiquito, vengas como vengas, hasta en bota o bolsita; te respeto y aprecio, bueno, no sólo yo, el mundo entero.


Amén......

Publicado por: Semidiós, martes, julio 01, 2008

No comments:

Post a Comment