Thursday, January 31, 2008

Critica de la pelicula ''Ladron que roba a Ladron" (Bandoleros)

Breve critica al estilo TAB de la pelicula ladron que roba a ladron... Antes que nada, tengo que admitir que NADIE me da autoridad para criticar ninguna pelicula, lo mas probable es que no tenga ni los mas minimos conocimientos del arte cinematográfico, esto es solo mi opinión, asi que no estén chingando.

Una vez aclarado el punto.....





La pelicula esta sobreactuada, es como un ''ocean's eleven'' pero con el minimo presupuesto y los peores actores que se encontraron, a los dos weyes protagonista nadie les cree el papel de malos, la ''macha'' de la pelicula se esfuerza de mas porque le crean su papel de ''tomboy'' ''marimacho'' o el adjetivo menos ofensivo que puedan pensar, los otros personajes ni vale la pena mencionarlos, el unico que me cayo medio bien fue el ''nerd'' aunque se le ve al wey que no sabe ni donde prender la computadora.

Si crees en los santos reyes, santaclaus, o en Jaime Maussan, se te hará facil creer que este improvisado grupo de ladrones pueden sacar millones de dolares de una mansion llena de guarros y sofisticado equipo de seguridad sin siquiera despeinarse.

Cervezas requeridas para aguantarla: Minimo 12




''Reiting'' de TAB:




El que para TAB la pelicula merezca solo 1 lata no quiere decir que a ti no te vaya a gustar, asi que si decides arriesgarte aqui puedes verla, si te gusta entonces te invitamos a que la rentes o vayas al cine para que la aprecies mejor.

DVD rip
Español
700 mb.

http://rapidshare.com/files/85968066/Ladron.part1.rar http://rapidshare.com/files/85982946/Ladron.part2.rar http://rapidshare.com/files/86096311/Ladron.part3.rar http://rapidshare.com/files/86108729/Ladron.part4.rar http://rapidshare.com/files/86119058/Ladron.part5.rar http://rapidshare.com/files/86127263/Ladron.part6.rar http://rapidshare.com/files/86298140/Ladron.part7.rar http://rapidshare.com/files/86309221/Ladron.part8.rar

Screencapture:

1 comment:

  1. Completamente de acuerdo con tu critica. La pelicula a parte de sobre actuada tiene un guion demasiado flojo y predecible.
    Parece una copia de la pelicula "ocean's eleven", pero luego de verla me parece que tiene mas elementos de la pelicula "the italian job".

    ReplyDelete